Asamblea Anual celebrada el 17 de noviembre

El pasado martes 17 de noviembre celebramos en la Sala Verde del colegio nuestra Asamblea Anual.  Además de la asistencia de los miembros de Junta Directiva y miembros de distintas familias del AMPA,  contamos este año con la asistencia del director del centro.

Todas las cuestiones incluidas en el orden del día relativas al funcionamiento y cuentas de la asociación fueron aprobadas por los presentes.  El el turno de ruegos y preguntas, se recogieron dos propuestas relacionadas con los horarios del centro escolar.

Con independencia de la preceptiva celebración anual de la Asamblea, podéis trasladar vuestras inquietudes y propuestas al AMPA en todo momento a través de nuestro correo info@ampateresianas.es

Gracias a todos los que habéis asistido por vuestra participación.

El Equipo Directivo.