Desde ayer jueves y durante todo el día de hoy se está repartiendo el ya tradicional catálogo escolar que cada dos años realizamos en el AMPA y que se oferta a los socios.  Además de las clásicas fotos de cada clase, hemos procurado recoger en imágenes tanto las magníficas instalaciones del colegio como distintos momentos de la vida de vuestros hijos en el centro. Creemos, pues, que el resultado de un trabajo que comenzó a forjarse a principios de febrero de este año, ha merecido la pena.

Con respecto a las familias con alumnos en los ciclos de Bachillerato y Secundaria que no hayan recogido el catálogo todavía, les informamos que pueden recoger los mismo en la Secretaría del Centro en horario de mañanas.  También tendrán ocasión de recogerlos el día de la entrega de notas.

Aquellos que no habéis recibido el catálogo por no haber entregado la ficha de solicitud, podéis contactarnos en nuestro correo info@ampateresianas.es para intentar resolver la situación a la mayor  brevedad.  Es nuestro deseo que el catálogo llegue al mayor número de familias y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea.

Gracias a todos por vuestra confianza y buen verano.