DSC_0257 DSC_0260 DSC_0261 DSC_0255 DSC_0262 DSC_0258 DSC_0264 DSC_0259

Otro año más, hemos tenido la suerte de poder celebrar la Fiesta de la Comunidad Educativa en las excelentes instalaciones del colegio.  A pesar de una climatología que en todo momento amenazaba lluvia, al final, no llegó el esperado chaparrón y todos pudimos disfrutar de una jornada entrañable en compañía de nuestros hijos.

El día comenzó en el polideportivo del colegio con las exhibiciones y entrega de medallas y diplomas de las extraescolares, donde los alumnos nos hicieron gala de sus avances.

Los más pequeños se lo pasaron en grande con los hinchables, el taller de maquillaje o los juegos organizados por las animadoras.  Los no tan pequeños disfrutaron del maratón de zumba y el circuito de segways.

También, y como en años anteriores, los alumnos de la ESO trabajaron duro atendiendo los puestos de venta de helados y perritos calientes, además de encargarse del reparto de bollos de chorizo a los socios del AMPA.

Otro momento divertido fue el sorteo entre los socios del AMPA de las dos bicicletas obsequio de la empresa de transporte escolar El Castromocho.

Finalmente, la sección de baloncesto nos hizo disfrutar con unos partidos exhibición donde tuvieron cabida desde alumnos a padres y entrenadores y donde pudimos comprobar el excelente nivel que tiene este deporte en el Colegio Teresianas.

Esperamos nuevamente contar con vosotros el año que viene.

¡Gracias a todos!