Reserva de catálogo curso 2016 – 2017

Estimadas familias,

Como seguramente sabéis, este curso procederemos a la entrega del tradicional catálogo escolar a las familias pertenecientes al AMPA.  Nuestra previsión es poder tener lista la producción para principios del mes de mayo.  Para ello, necesitamos previamente conocer el número de familias asociadas que están interesadas en la adquisición del mismo.  Para ello, os indicamos el modo de proceder para reservar vuestro catálogo:

1. Enviar correo electrónico a nuestra dirección “info@ampateresianas.es” indicando los nombres y apellidos de vuestros hijos.

2. Realizar ingreso bancario o transferencia por importe de 20,00 EUR en nuestra cuenta ES54 0081 5227 8900 0130 2335 (Banco Sabadell) con titular “AMPA TERESIANAS OVIEDO” y concepto de ingreso “FAMILIA ___________ (indicar apellidos de los hijos).

FIN DEL PLAZO PARA REALIZAR EL INGRESO: 30 DE ABRIL DEL 2017

Tened por favor en cuenta que no podemos garantizar la entrega del catálogo a aquellas familias que no hayan realizado la oportuna reserva del mismo.

Asimismo, tampoco podremos entregar el catálogo a aquellas familias que no se encuentren al corriente del pago de la cuota anual AMPA recientemente girada.

Para cualquier duda o comentario al respecto, por favor, contactad en nuestro correo info@ampateresianas.es

Sin otro particular, os deseamos unas felices vacaciones de Semana Santa.

La Junta Directiva