INFORMACIÓN COVID – 19

Estimadas familias,

La asociación está en contacto permanente con el equipo directivo del colegio para coordinar información y actuaciones relativas a la epidemia de COVID-19.  Bajo esta política de coordinación, será la dirección del centro la que canalice los mensajes a las familias a través de la plataforma digital u otros medios de comunicación que se consideren necesarios para estar en comunicación permanente con las familias.

Por supuesto, desde la AMPA insistimos en las medidas de prevención familiar ya estandarizadas:

-Comunicar inmediatamente al centro cualquier positivo por COVID – 19 en los alumnos.

-Evitar viajes innecesarios de los miembros de la familia.

-Restringir en la medida de lo posible el uso de transporte público.

-Evitar la asistencia a actos con elevada concentración de personas.

Quedamos a vuestra entera disposición en nuestro email info@ampateresianas.es para lo que podáis necesitar.

Un saludo,

La Junta Directiva