DSC_0323

Se acerca el final del curso y, como todos los años, en el AMPA nos hemos puesto a trabajar en la organización de la Fiesta de la Comunidad Educativa 2015 del próximo sábado 6 de junio. Hemos tomado buena nota de las cosas que han funcionado bien en estos últimos años y también de aquellas que se debían mejorar. Bajo esta línea de trabajo, y dentro de las actividades que organiza directamente el AMPA, contaremos de nuevo con la animación infantil, servicio de bar, puestos de venta de los alumnos de la ESO y reparto de bollos de chorizo a los socios del AMPA. Además, este año sortearemos entre los socios asistentes dos bicicletas obsequio del Castromocho.

Para facilitar la entrega de los bollos a las familias del AMPA, es necesario que nos enviéis un correo electrónico solicitándolos a nuestra dirección info@ampateresianas.es

Es importante que, en el correo, identifiquéis la familia con los apellidos de vuestros hijos. Por favor, hacednos llegar vuestro mensaje antes del miércoles 2 de junio, para poder disfrutar de cierto margen a la hora de encargar los bollos.

Nada más tengamos cerrado el programa de la fiesta, os entregaremos el folleto.

Os esperamos en esta importante cita en la que todos (alumnos, profesorado, personal del centro y padres) podemos participar como la gran familia de la formamos parte:  la comunidad educativa teresiana de Oviedo.

¡Gracias!