Fiesta Comunidad Educativa 2014

El día comenzaba con un sol espléndido y. afortunadamente, pudimos disfrutar de una jornada de excelente climatología en esta nueva edición de la ya tradicional Fiesta de la Comunidad Educativa. A las habituales exhibiciones de las Actividades Extraescolares y posterior Entrega de Diplomas y Medallas, tenemos que destacar este año la magnífica actuación del musical Los Miserables llevada a cabo por alumnos de la ESO.  Fue realmente espectacular.  Igual de brillante fue el Musical de los alumnos de la ESO que puso de pie al público asistente en el polideportivo.

A las 13:15 celebramos en la Capilla la Eucaristía de Acción de Gracias con gran afluencia de público.  Fue un momento emotivo de encuentro familiar con la comunidad religiosa del Centro.

Después de la comida, todos pudieron disfrutar de las Actividades Lúdicas que este año teníamos preparadas: hinchables, juegos tradicionales, taller de maquillaje, segways, circuito de minicoches, palomitas, helados, etc…todo a punto para pequeños y mayores.

Este año, además, los socios del AMPA recibieron gratuitamente bollos de chorizo y botellas de agua…y, como otros años, tuvimos un Servicio de Bar que funcionó a la perfección.  Además del bar, los alumnos de 4º de la ESO se hicieron cargo de los puestos de venta de helados, perritos calientes y entrega de bollos del AMPA, mostrando en todo momento un espíritu de trabajo y organización envidiable.

Desde el AMPA queremos dar las gracias al equipo del colegio por la colaboración prestada y por dejarnos disfrutar de las magníficas instalaciones del centro.  Gracias también a todos los que estuvisteis presentes en la cita porque sin vosotros, esta cita carecería de sentido.

¡¡Nos vemos el año que viene!!

Descargar el programa en PDF