Hoy, con fecha 30 de julio, hemos podido finalmente proceder a girar los recibos correspondientes a las cuotas AMPA 2013 y los catálogos. En vuestra cuenta bancaria aparecerán dos cargos (uno de 47EUR y otro de 25EUR) indicando ambos conceptos. Inicialmente, habíamos previsto que fuese el día 15 la fecha indicada para el cargo de ambos recibos, pero por cuestiones ajenas a mis responsabilidades como Presidente y que oportunamente explicaremos en la próxima Asamblea General del mes de octubre, ha sido imposible proceder a realizar la remesa en la fecha inicialmente indicada.
En nombre de toda la Junta Directiva os pedimos nuevamente disculpas en la confianza de que podáis comprender que la transición a la nueva presidencia del AMPA en la gestión de los datos de las familias ha llevado más tiempo del esperado.
Como siempre, estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o aclaración personalizada respecto a este asunto en nuestro correo info@ampateresianas.es
A su vez, estamos trabajando para presentaros con detalle el estado de las cuentas de la Asociación para la próxima Asamblea, cuestión que queremos realizar con todo el rigor y transparencia posible.
Pablo García-Vigón González
Presidente