Convocatoria de Asamblea General Ordinaria para el 17 de noviembre

El pasado viernes hicimos entrega a todas las familias de la circular con la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la asociación, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria en la sala de conferencias del colegio (sala verde).

Dentro del orden establecido, presentaremos la memoria de actividades del último año, las cuentas anuales, el presupuesto para este ejercicio y la propuesta de cuotas.

Además, procederemos a la renovación de cargos de la mitad de nuestra junta directiva, tal y como establecen nuestros estatutos.

Os animamos a acudir y participar en esta importante cita para conocer de primera mano la actividad de la asociación en el último año además que podéis exponer en primera persona vuestras inquietudes o sugerencias a la junta directiva.

Adjuntamos en formato pdf la convocatoria.  Si tenéis cualquier duda respecto a la Asamblea o el proceso electoral para la renovación de cargos, podéis contactarnos en nuestro correo info@ampateresianas.es

Gracias a todos.

Convocatoria AGO 17 de noviembre 2015