Ayer día 23 de octubre hicimos entrega a las familias pertenecientes al AMPA de la convocatoria de Asamblea General que celebraremos el próximo 13 de noviembre en la sala de conferencias del colegio a las 19:30 horas.  Al hacerlo, pudimos detectar que un número destacable de familias con hijos en primer y segundo curso de Educación Infantil no formaban parte del AMPA.  También nos apercibimos que, por un error de coordinación, con la documentación entregada a las familias al comienzo del curso escolar no se había entregado la ficha de inscripción al AMPA que habitualmente se entrega.

Es posible que a muchas familias, al carecer de la información que habitualmente se entrega, no se les haya facilitado el formar parte de una organización que, creemos fundamental, para la buena marcha del centro escolar.

Pidiendo disculpas de antemano por no haberos facilitado al comienzo de curso la ficha de inscripción, os indicamos que podéis descargar la misma en el siguiente enlace Ficha de inscripción en el AMPA y enviarla con vuestros datos a nuestro email info@ampateresianas.es o entregarla en la Secretaría del centro a nuestra atención.

Recordaros que el coste anual de la cuota es de 47,00EUR por familia, una cantidad que, entendemos ajustada a los tiempos y acorde a los servicios que la asociación presta.

Podéis descargar la carta entregada el día 24 de octubre a las familias de 1º y2º de Educación Infantil en el siguiente enlace: Carta informativa a alumnos de 1º y 2º de EI.pdf