imgres

Este curso, la Junta Directiva del AMPA ha decidido contratar de nuevo los servicios de una empresa especializada en auxiliares de conversación, repitiendo la experiencia del curso 2013 – 2014.  A partir de enero del 2016, se incorporará al grupo de profesores una auxiliar de conversación británica para reforzar mediante grupos de trabajo reducidos las habilidades de conversación en inglés de los alumnos.  Actualmente estamos trabajando con la dirección del colegio en identificar las necesidades de refuerzo en esta línea.

Todos los esfuerzos que podamos hacer en esta materia son pocos y siempre será necesario hacer algo más, pero esta es, conforme a nuestro presupuesto, la mayor contribución que podemos hacer para reforzar el nivel de conversación en inglés de vuestros hijos.

En unos días recibiréis una comunicación escrita informando de esta iniciativa junto a las bases para recibir candidaturas de las familias que puedan estar interesadas en acoger a la auxiliar de conversación durante el periodo que permanecerá con nosotros.  En nuestra ultima experiencia, fueron varias las familias interesadas en acoger a la auxiliar de conversación. Esperamos poder repetir este año la aceptación que esta iniciativa tuvo hace dos años.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis cualquier información a este respecto, no dudéis en contactar.

Gracias a todos.