El pasado martes 17 de noviembre celebramos en la Sala Verde del colegio nuestra Asamblea Anual.  Además de la asistencia de los miembros de Junta Directiva y miembros de distintas familias del AMPA,  contamos este año con la asistencia del director del centro.

Todas las cuestiones incluidas en el orden del día relativas al funcionamiento y cuentas de la asociación fueron aprobadas por los presentes.  El el turno de ruegos y preguntas, se recogieron dos propuestas relacionadas con los horarios del centro escolar.

Con independencia de la preceptiva celebración anual de la Asamblea, podéis trasladar vuestras inquietudes y propuestas al AMPA en todo momento a través de nuestro correo info@ampateresianas.es

Gracias a todos los que habéis asistido por vuestra participación.

El Equipo Directivo.