Hazte socio

El AMPA desarrolla una labor fundamental dentro de la organización del centro y es el nexo de unión entre padres y madres y el colegio.  Por eso es muy importante contar con vuestra participación desde el momento en que vuestro hijo se escolariza. Al comienzo del curso escolar recibiréis la ficha de inscripción para que nos la remitáis caso de querer pertenecer a la asociación.  Pertenecer al AMPA os da la posibilidad de interactuar de forma mucho más ágil con la organización del colegio tanto en los aspectos académicos como en los operativos (transporte escolar, adquisición de material, uniformes, fiestas de la comunidad educativa, etc…) y, en general, cualquier aspecto que, en calidad de padres, estiméis oportuno trasladar al Centro.

En el siguiente descarga encontraréis la ficha de inscripción para que nos la hagáis llegar con vuestros datos.  La podéis remitir una vez cubierta mediante email a nuestro correo info@ampateresianas.es, al fax 985 11 68 29 o simplemente entregarla en sobre cerrado en la portería del colegio.  Para cualquier duda, no dudéis en contactarnos.

Descarga: Ficha de inscripcion AMPA