Eventos

A lo largo del curso, el AMPA organiza directamente o se involucra en la organización de las celebraciones dentro de la Comunidad Educativa.  La más llamativa es quizás la fiesta de fin de curso o Fiesta de la Comunidad Educativa, momento que aprovechamos para fomentar la convivencia entre las familias y los profesionales que trabajan en el Centro, tanto profesores como personal auxiliar. Es por supuesto también un momento para compartir un rato agradable entre familias, padres y alumnos.

Pero el AMPA también se involucra directamente en la fiesta de Navidad, uno de los momentos más entrañables del año.  Cada año, además la actuaciones de los niños reviviendo episodios de la Navidad, recibimos la visita del Príncipe Aliatar.  El AMPA se encarga en estos últimos años de confeccionar un DVD para que guardéis todos estos recuerdos de vuestros hijos.

También cada año en las fechas navideñas, la Junta Directiva realiza el tradicional encuentro con profesores y con las hermanas teresianas que viven en el Centro, aprovechando el acontecimiento para reforzar, si cabe aún más, la idea de que todos formamos parte del proyecto educativo de nuestros hijos.